Inicio Seguridad Atrapan a siete personas sobre el asesinato de una mujer

Atrapan a siete personas sobre el asesinato de una mujer

599

Hermosillo, Sonora. En una rápida movilización desplegada por elementos de la Policía Preventiva de Hermosillo, con el apoyo de policías estatales, se logró la captura de siete personas – cinco hombres y dios mujeres – que podrían estar relacionados con el homicidio de una mujer en la colonia Renacimiento.

Los hechos ocurrieron cuando un pick.-up llegó hasta el domicilio de la mujer de 52 años de edad, entró a la vivienda y le disparó en múltiples ocasiones, para luego abordar la unidad y darse a la fuga con las personas que lo acompañaban.

La víctima de este ataque quedó sin vida en el interior de la que fuera su vivienda.

Mediante el sistema de video-vigilancia y con las características de la unidad utilizada para este cromen, se logró ubicarla cuando ingresaba al estacionamiento del hotel San Sebastián, ubicado en Periférico Sur y Vildósola.

De esta manera arribó un considerable número de elementos y arrestaron a las siete personas, que estaban instaladas en dos habitaciones del lugar, y en el estacionamiento localizaron la camioneta doble cabina, marca Honda, línea “Ridgeline”, color gris, modelo 2006, de cuatro puertas.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, para el seguimiento de las investigaciones de este homicidio.