Inicio Seguridad Cae pareja de presuntos falsificadores de billetes; traían pistola

Cae pareja de presuntos falsificadores de billetes; traían pistola

544

Hermosillo, Sonora.- En una acción coordinada entre elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, se logró ubicar y arrestar a una pareja – hombre y mujer – que se dedicaban a la impresión y canje de billetes apócrifos, además de que en su poder se les encontró una pistola y 43 cartuchos útiles para la misma.

Se trata de Luis Miguel y/o José Miguel, de 30 años de edad, así como de la joven de nombre Ashely, de 22 años, quienes fueron ubicados en las calles Capulli y Octava, de la colonia “Y Griega”.

Inicialmente se interceptó al individuo a bordo de un pick-up Chevrolet “Cheyenne”, doble cabina, color blanco y modelo reciente, que al ser inspeccionado se encontraron varios billetes apócrifos, el arma de fuego de la marca “Ruger” y los cartuchos o municiones.

Se supo que esta persona estaba alquilando el cuarto de un hotel cercano, por lo que al entrar al lugar encontraron a la mujer y a una niña, además de una computadora portátil y una impresora de alta definición, con varios billetes impresos en distintas denominaciones.

La menor quedó a disposición del Sistema DIF-Sonora y los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público para los efectos legales.