Inicio Estatal Paciente de 57 años logra recuperarse y vencer al Covid-19 en San...

Paciente de 57 años logra recuperarse y vencer al Covid-19 en San Luis Río Colorado

160

• Requirió ventilación mecánica por su dificultad respiratoria

San Luis Río Colorado, Sonora.- Después de dos semanas de hospitalización Sergio, de 57 años de edad, venció al Covid-19 en el Hospital General de San Luis Río Colorado, informó Joel Godínez López.

El director del nosocomio detalló que el paciente requirió ventilación mecánica por su dificultad respiratoria y gracias a su buena salud, que no presenta comorbilidades, evolucionó de manera satisfactoria; su respuesta fue pronta y favorable desde un inicio, se le brindaron todos los cuidados y tratamiento correspondientes.

Sergio es uno más de los casos de pacientes recuperados de Covid-19, resaltó Godínez López, casos que llenan de satisfacción y motivan a seguir adelante, dando lo mejor cada día por los pacientes.

Godínez López reiteró el llamado a la población a continuar con las medidas de protección e higiene para evitar la propagación del virus y a seguir con la estrategia de Quedarse en Casa.

Por su parte, Sergio expresó su agradecimiento a todo el personal del hospital: “quiero darle primero gracias a Dios y segunda a todo el personal que me ayudó, se tiene que tener mucha fe para salir de esto”.

Agregó que gracias a Dios venció la enfermedad, “sí se puede, vamos a salir de esto y le pido a la gente que se cuide, que esto sí existe, que es muy feo estar entubado pero sí se puede”.