Inicio Estatal Radicará ‘Travieso’ Arce en Hermosillo para estudiar Derecho

Radicará ‘Travieso’ Arce en Hermosillo para estudiar Derecho

299

Los Mochis, Sinaloa.- El ex campeón mundial de boxeo Jorge “Travieso” Arce en redes sociales que próximamente cambiarán su lugar de residencia a la capital de Sonora, Hermosillo, donde tiene planes para iniciar una carrera universitaria, la licenciatura en Derecho, y así ponerle el ejemplo a sus hijos.

El anuncio del “Travieso” Arce revolucionó las redes sociales, sobre todo en Hermosillo, donde se tomó con agrado la decisión del ex pugilista.

En su cuenta de Twitter, Jorge Arce escribió: “Buenas tardes mi raza, para informarles en los próximos días me voy a vivir a Hermosillo, voy a entrar a estudiar, este Coronavirus me hizo reflexionar, y superarme, quiero poner el ejemplo a mis hijos que nunca es tarde para superarte, y ser mejor, por ahí nos vemos pronto”.

“Travieso” Arce ha estado últimamente en varias ocasiones en Hermosillo, donde cumplió con un compromiso de una pelea de exhibición con el sonorense Julio César Chávez, un evento con causa que resultó todo un éxito.

Los cibernautas estiman que Jorge Arce “se prendió” de la llamada Ciudad del Sol y por ello determinó cambiar su lugar de residencia.