Inicio Seguridad Agarran a pedradas a asaltantes de la Bodega Aurrerá

Agarran a pedradas a asaltantes de la Bodega Aurrerá

908

Hermosillo, Sonora.- Un grupo delictivo consumó anoche, a las 20:30 horas, un asalto a mano armada en el súper-mercado Bodega Aurrerá, que se localiza en el bulevar Progreso, casi esquina con el bulevar Solidaridad, en donde se apoderaron de dinero en efectivo y en su escapatoria fueron atacados a pedradas por varios clientes y hubo dos disparos con arma de fuego.

Testigos de estos hechos indicaron que dos hombres y dos mujeres, con vestimenta similar a la de los empleados de este comercio, llegaron al mismo y amenazaron al personal de cajas y de control de las mismas.

Numerosos clientes corrieron a ocultarse en el área de la panadería, en medio de gritos, ante el temor de ser atacados con las armas de fuego.

Una vez que se apoderaron del dinero – no se especificó monto – salieron del lugar de manera apresurada, para abordar un automóvil blanco.

Fue justo en ese momento cuando varios clientes comenzaron a atacarlos con piedras y uno de los asaltantes les disparó en dos ocasiones.

Finalmente los delincuentes escaparon y en el bulevar Zamorano, a la altura del Luz Valencia, dejaron abandonado el vehículo blanco y siguieron la escapatoria en alguna otra unidad.

Fuerzas policiacas implementaron un gran operativo de búsqueda de los autores de este atraco, pero no lograron dar con su paradero.