Inicio Portada Comando armado asalta a hombre y lo despojan de dos vehículos

Comando armado asalta a hombre y lo despojan de dos vehículos

1342

Guaymas, Sonora.- Sujetos fuertemente armados asaltaron este viernes, a las 20:00 horas, a un cajemense que se dirigía a Guaymas y a quien interceptaron en el área de la gasolinera “Gulf”, situada en la carretera internacional, salida Sur de Vícam, para despojarlo de su camioneta y de un vehículo “Reiser”, que llevaba en un remolque.

El afectado es Fabián, de 45 años de edad, quien reportó el caso a la línea de emergencias 911 y con ello se activó el operativo Código Rojo para la pronta intervención policiaca.

El afectado dijo que salió de Ciudad Obregón en su pick-up Dodge “Ram”, doble cabina, color blanco, modelo 2016, con logotipos de la empresa LAMSYCO; se dirigía a Guaymas y jalaba un remolque con el vehículo tubular todo terreno.

Kilómetros antes de llegar a Vícam un lo pasó un pick-up Chevrolet doble cabina, color gris, cuyo conductor luego reducía la velocidad y él tenía que pasarlo.
La acción se repitió en dos ocasiones, hasta que el afectado entró a abastecer combustible a la citada gasolinera, y ahí llegó la “Cheyenne” y otra más similar, pero de cabina sencilla.

Descendieron dos sujetos con armas de fuego, lo bajaron de su vehículo y enfilaron con el mismo rumbo al Norte, por la carretera internacional.

Inmediatamente se armó un operativo, se avisó a la Guardia Nacional de Caminos y otras corporaciones, sin que hasta el momento se tenga novedad alguna sobre la ubicación de este grupo delictivo.