Inicio Nacional Encuentran muerto a profesor que estaba desaparecido en Ciudad Juárez

Encuentran muerto a profesor que estaba desaparecido en Ciudad Juárez

602

Ciudad Juárez.- Familiares del profesor Víctor Manuel Hinojos Castañeda de 42 años informaron a través de redes sociales sobre su localización, desafortunadamente sin vida.

Hinojos fue localizado el pasado lunes 27 de julio a las 17:37 horas en un terreno ubicado en las calles Obsidiana y Tepetate de la colonia Libertad y la causa de muere fue determinada por asfixia, informó Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía General del Estado. Este fue asesinado el mismo día que fue privado de la libertad.

“Papá siempre fuiste un hombre honrado, con valores, una persona buena. Siempre te recordaremos con esa sonrisa tan linda que tienes, con esa actitud positiva con la que nos contagiabas”, escribió en redes sociales su hija.

Mencionó que su padre había logrado todos sus propósitos aquí en la tierra.

“Eres una de las personas de las que se aprenden y una persona que dejó marca en cada una de las personas con las que compartiste. Te amo mucho, un beso y un abrazo hasta el cielo”, escribió

Víctor Manuel, fue visto por última vez el pasado lunes de la semana en curso a las 4 de la tarde en la colonia Galeana, de acuerdo con las pesquisas.

Conducía un automóvil Cobalt modelo 2009 de dos puertas en color negro, con placas de circulación 544-SEX-9.

La persona localizada vestía pantalón de mezclilla color azul y una playera del mismo color en combinación con blanco tipo Polo. El día de su localización tenía con cinta cubierta la cabeza y atados los pies y además de que según se informó había sufrido la mutilación de manos.