Inicio Seguridad Sicarios caen a aguas de canal al toparse con Guardia Nacional

Sicarios caen a aguas de canal al toparse con Guardia Nacional

11127

Culiacán, Sinaloa.- Cuatro presuntos sicarios se toparon con elementos de la Guardia Nacional en la zona rural de Limón de los Ramos, donde al intentar escapar terminaron por caer a las aguas de un canal de riego, de donde fueron rescatados y arrestados por las fuerzas militares, que además les aseguraron poderoso armamento.

Al respecto, se dijo que dos unidades de la Guardia Nacional iban de recorrido de vigilancia y reconocimiento por la margen del canal de riego, cuando se toparon con una vagoneta Honda “CR-V”, de color gris.

El conductor de esta unidad inicio maniobra para regresarse apresuradamente, pero terminó por caer al canal, donde el vehículo se sumergió.

Los mismos elementos de la Guardia Nacional se encargaron de rescatarlos y detenerlos, hasta que sacaron el vehículo con una grúa y en su interior encontraron cuatro armas largas AK-47 “Cuerno de Chivo” y una pistola calibre .9 milímetros, 3º cargadores abastecidos con municiones 7.62 por 39 milímetros para AK-47 y uno más para pistola 9 milímetros.

Los detenidos, vehículos, armas, cargadores para las mismas y municiones quedaron a disposición de la representación de la Fiscalía General de la República (FGR).