Inicio Seguridad Vehículo ‘fantasma’ arrolla y mata a un hombre que viajaba en un...

Vehículo ‘fantasma’ arrolla y mata a un hombre que viajaba en un triciclo en carretera Empalme-Ciudad Obregón

561

Ciudad Obregón, Sonora.- Trágico accidente se vialidad se registró alrededor de la una de la mañana de este viernes en la carretera internacional, justo a la altura de la calle Guanajuato de la Comisaría de Esperanza, municipio de Cajeme, en donde un vehículo no identificado arrolló y dio muerte a un hombre que transitaba a bordo de un triciclo.

La víctima no está identificada hasta este momento, pero se dijo que es un hombre de entre 55 y 60 años de edad, cabello entrecano, complexión delgada, tez morena, que vestía pantalón de mezclilla negro y camisa blanca con rayas azules, cinto negro y tenis negros.

Esta persona al parecer se dedicaba a la colecta de botes de aluminio y metales que pudiera comercializar, para lo cual utilizaba un triciclo blanco, cuando fue arrollado justo en el carril de Norte a Sur.

El cuerpo quedó sin vida en el lugar y fue retirado una vez que oficiales de la Guardia Nacional – División Caminos – elaboraron el parte de accidente, además de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de este trágico accidente.

Asimismo se dijo que el conductor que ocasionó este accidente continuó con su camino rumbo al Sur.