Inicio Estatal Visitará AMLO a los municipios de Alamos, Cajeme y Guaymas durante el...

Visitará AMLO a los municipios de Alamos, Cajeme y Guaymas durante el miércoles y jueves próximos

1036

Hermosillo, Sonora.- El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Sonora una vez más, en esta ocasión en los municipios de Alamos, Cajeme y Guaymas, donde atenderá diversas actividades, en medio de una serie de restricciones debido a la pandemia por el COVID-19, anunció este día Bernabé Arana.

El delegado de Bienestar en Sonora oficializó la visita del mandatario mexicano, quien llegará el miércoles en vuelo comercial a Ciudad Obregón, para de ahí trasladarse a Alamos, donde supervisará los trabajos de la presa Pilares.

Ese mismo día se regresará a pernoctar en Ciudad Obregón, para luego en la mañana encabezar la conferencia matutina desde las instalaciones del 60 Batallón de Infantería y ahí mismo presidir la reunión de Pacificación y Seguridad Nacional.

Posteriormente se trasladará a Vícam, municipio de Guaymas, donde tendrá un diálogo con autoridades de la Tribu Yaqui, con un máximo de 50 personas, donde el mandatario mexicano cumplirá algunos acuerdos pactados y signará otros más.

Concluida esta reunión, regresará al Aeropuerto de Ciudad Obregón, para viajar a Baja California, donde continuará esta gira.

Bernabé Arana dijo que se instalará un punto de recepción de documentos dirigidos al presidente López Obrador, pues no se tendrá acercamiento con la ciudadanía, a causa de la pandemia.