Inicio Seguridad Mujer encuentra auto abierto y encendido, y se lo lleva

Mujer encuentra auto abierto y encendido, y se lo lleva

1682

San Luis Río Colorado, Sonora.- María Cristina, de 33 años de edad, iba caminando por la calle 26, pero al llegar a la altura de la avenida Jazmín se encontró con un automóvil compacto, que fue dejado con las llaves puestas en el sistema de encendido y con el motor en marcha, por lo que se puso al volante y escapó, para ser detenida minutos después.

Nicolás, propietario de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Spark, modelo 2015, color gris y placas de Sonora, dijo que se bajó a un comercio del lugar por un minuto y que se le hizo fácil dejar su auto con el motor encendido y la puerta abierta.

La situación fue aprovechada por María Cristina, quien se puso al volante del mismo e inició la escapatoria, al momento de que el propietario salía del local comercial.

Tras la denuncia, elementos de la Policía Municipal ubicaron el auto por la misma calle 26 y se inició la persecución, que culminó en la carretera costera.

La mujer fue arrestada, se le leyeron sus derechos y fue presentada de inmediato ante el Ministerio público, para determinar su responsabilidad legal.