Inicio Seguridad Atrapan a tres sujetos con armamento y droga en Hermosillo

Atrapan a tres sujetos con armamento y droga en Hermosillo

405

Hermosillo, Sonora.- En una rápida acción desplegada por elementos de la Policía Preventiva Municipal, alrededor de las 14:30 horas de este lunes se logró detectar a tres sujetos que de manera sospechosa viajaban en una camioneta, la cual fue interceptada en la colonia Olivares, donde se les arrestó tras encontrarles armamento y droga.

La acción policiaca se desarrolló justo en el cruce de las calles Othón Almada y Leandro P. Gaxiola, sitio que fue acordonado por las fuerzas del orden.

Se dijo que “algo” notaron los ocupantes de una patrulla policiaca y de esta manera se accionó el operativo con refuerzos, para de esta manera interceptar una camioneta Ford “Escape”, de color guinda.

Una vez sometidos sus tres ocupantes, se inspeccionó el interior del vehículo y notaron armamento diverso, así como droga, por lo que dejaron todo intacto y notificaron al Ministerio Público.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron al sitio para procesar la unidad y que la misma fuera retirada con grúa, para su depósito en el corralón del C5i.

Hasta esta tarde no se tenía información oficial sobre este caso.