Inicio Seguridad Desaparece en el Valle de Empalme un residente de Agua Prieta

Desaparece en el Valle de Empalme un residente de Agua Prieta

1790

Empalme, Sonora.- Ante el Ministerio Público y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se presentaron denuncia y reporte, respectivamente, sobre la desaparición de una persona en el poblado La Palma, del Valle de Empalme, ocurrida desde el 11 de julio del presente año, en que se perdió todo contacto con él.

La señora Marisela Rodríguez nos relata que su esposo José María Osorio Martín, ambos residentes de Agua Prieta, decidió viajar al Valle de Empalme para la venta de ropa en tianguis.

Agrega que para ello llegó el 6 de julio a la casa de un primo, de nombre Alvaro, en el poblado La Palma, a bordo de su vehículo pick-up Nissan, con placas de Arizona, cargado con mercancía diversa, ya que acá las ventas son a un mejor precio.

Pero desde la mañana del día 11 de julio nada se sabe de su paradero, ni del vehículo que traía, por lo que ella viajó hasta este municipio y acudió a poner el reporte ante la AMIC, con número de referencia 446/7-2020, así como la denuncia ante el Ministerio Público.

Hasta este día nada se sabe de él, por lo que agradecerá cualquier informe que se tenga sobre su paradero lo hagan en la línea de emergencias 911.