Inicio Portada Logran grandes acuerdos en materia turística para la región

Logran grandes acuerdos en materia turística para la región

204

Guaymas, Sonora.- Concluyó este martes la mesa de trabajo del Sector Turismo, con grandes acuerdos que beneficiarán a los guaymenses, señaló el diputado Rodolfo Lizárraga Arellano.

El legislador por el Distrito XIII participó en la mesa de trabajo organizada por la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Guaymas y a la que asistió el senador Antonio García Conejo, presidente de la Comisión de Turismo en el Senado de la República.

En este acercamiento, el diputado Lizárraga dio a conocer su propuesta de crear humedales para sanear la bahía de Guaymas y la construcción de una planta tratadora con un costo de 450 millones de pesos.

Ante estas propuestas, “el senador García Conejo se comprometió a darles todo su apoyo y reunirse nuevamente en el mes de septiembre para verificar recursos a destinarse a nuestro Estado y muy especialmente, a Guaymas”, aseguró el diputado Rodolfo Lizárraga.

Además, en la reunión que se realizó en un salón de un reconocido hotel de San Carlos, los empresarios del sector turismo realizaron peticiones en el tema de seguridad, infraestructura y agua potable.