Inicio Seguridad Asaltan a punta de pistola a empleados de Pepsi en Col. Popular

Asaltan a punta de pistola a empleados de Pepsi en Col. Popular

308

Guaymas, Sonora.- Dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola, llevaron a cabo un asalto a mano armada contra trabajadores de reparto de un camión de la refresquera Pepsi, en hechos registrados a las 19:20 horas de ayer en la colonia Popular, para así lograr un botín de 15 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron justamente frente a la tienda de abarrote “Lilú”, ubicada en la calle Felipe de Jesús Isauri, a espaldas del Oxxo del ese sector, hasta donde llegaron en un camión de reparto marca Freightliner los trabajadores Martín Fabián, 41 años de edad, y Víctor Javier, 34 años, ambos residentes de Empalme.

Se dijo que una vez que surtieron de productos al establecimiento comercial, Martín Fabián se quedó dentro del mismo, esperando el pago correspondiente, mientras que Víctor Javier se dirigió al camión para subir el envase.

Fue en ese momento que llegaron dos sujetos, lo derribaron al piso, tras amenazarlo co0n el arma de fuego, mientras que uno de los sujetos violentaba la caja de seguridad del camión de reparto, ubicada en la cabina, de donde sustrajo los 15 mil pesos en efectivo, producto de las ventas.

Tras lograr el objetivo, los asaltantes escaparon con rumbo a la parte alta de la colonia, cuando salía el otro trabajador de la tienda y encontraba a su compañero revolcado y asustado por lo sucedido.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron al sitio de los hechos y orientaron a los trabajadores afectados para que acudieran a formular la denuncia de hechos ante el Ministerio Público.