Inicio Mundo Esposa y amante tienen bebé el mismo día y en el mismo...

Esposa y amante tienen bebé el mismo día y en el mismo hospital

2895

Ciudad de México.- Las historias de infidelidades no dejan de sorprendernos. Sobre todo cuando son descubiertas en el momento menos esperado. Así sucedió con una mujer que después de su labor de parto descubrió que en el mismo hospital estaba la amante de su esposo teniendo un bebé de éste. Con un video que grabó una trabajadora del hospital en el que se escuchan gritos y reclamos la historia rápidamente se volvió viral.

Fue una enfermera la que presenció el penoso momento. Así que para liberar su tensión decidió grabar lo ocurrido y con una toma de su rostro –el cual reflejaba angustia– comenzó a transmitir lo que ocurría en el hospital.

“Cuando la madre en labor de parto descubre que la amante de su hombre también está aquí, en parto”, escribió la enfermera sobre el video en el que aparece con cara de preocupación y un cubrebocas.

El video fue publicado durante el pasado mes de julio de este año. Se desconoce el lugar en el que fue filmado; sin embargo, fue reproducido en varios medios internacionales.

https://youtu.be/7uAbLYCxtfU

 

Con información de Milenio.