Inicio Seguridad Ladrón casi muere electrocutado al intentar consumar un robo en la Subestación...

Ladrón casi muere electrocutado al intentar consumar un robo en la Subestación de CFE

2350

Guaymas, Sonora.- La tarde de este jueves cientos de personas de la zona Sur de Guaymas se quedaron sin energía eléctrica, después de que un hombre recibiera una descarga eléctrica cuando intentaba consumar un robo en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, situada en el sector Centinela, lo que generó una gran movilización policiaca y de socorristas de la Cruz Roja.

Según testigos fue un vecino de apodo «El Pipo», de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Manuel R. Bobadilla, mejor conocida como Sahuaripa, quien recibió la fuerte descarga que por poco le cuesta la vida y que según los primeros informes el hombre presenta amputación parcial de una de sus manos, y su estado de salud es reportado grave.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le prestaron loo primeros auxilios y lo trasladaron de inmediato al Hospital General de Guaymas.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal ty de la Guardia Nacional quienes tomaron nota de los hechos par ala elaboración del Informe Policial Homologado.

https://www.facebook.com/opinionsonoranoticias/videos/2589402114656904/