Inicio Seguridad Propinan feroz golpiza a dos hombres; uno queda son vida

Propinan feroz golpiza a dos hombres; uno queda son vida

213

Nogales, Sonora.- Dos hombres fueron salvajemente golpeados la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Misión de Anza, localizado en la zona oriente de esta ciudad fronteriza, donde uno de ellos quedó sin vida en el mismo sitio y otro se debate entre la vida y la muerte en un centro hospitalario.

De la víctima mortal sobre se sabe que llevaba por nombre Jesús, más conocido con el apodo del “Chilakas”, quien fue encontrado totalmente desnudo y sin signos vitales; en su abdomen se apreció un tatuaje con la palabra “Sinaloa”.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de brindar las primeras atenciones a Cecilio, de 36 años de edad, para luego trasladarlo para la atención médico-hospitalaria.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 3:30 horas en la calle Misión San Jorge, pero el lesionado no quiso proporcionar detalles de la agresión, ni tampoco formular denuncia formal sobre los hechos.

Esperarán a que mejore su estado de salud y que con ello pueda proporcionar detalles de lo ocurrido.

El cuerpo de la persona fallecida fue retirado del lugar, tras la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.