Inicio Seguridad Recuperan policías estatales vehículos robados en Cajeme, Navojoa y Huachinera

Recuperan policías estatales vehículos robados en Cajeme, Navojoa y Huachinera

383

Cajeme, Sonora.- Durante operativos de vigilancia en los municipios del sur del estado, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró recuperar cinco vehículos robados en México y el extranjero.

Oficiales de la PESP que se localizan en el municipio de Navojoa lograron recuperar un automóvil Dodge, Journey, color blanco, modelo 2017, mismo que se encontraba sin placas de circulación en las inmediaciones de la colonia Tierra Blanca.

Al revisar los datos del vehículo, se informó a los policías estatales que tenía un reporte de robo desde el 2 de julio del año 2017 en Tucson, Arizona.

Además, en los operativos de vigilancia en el municipio de Cajeme, el pasado jueves 6 de agosto encontraron un vehículo Pick Ram de color blanco que resultó con pre denuncia de robo desde el 31 de julio de este año, el cual tenía remolcando un vehículo todo terreno RZR de color rojo, mismo que también tenía reporte de robo de ese mismo día.

También en el municipio de Huachinera, alrededor de las 17:40 horas entre uno de los caminos de terracería a través de un operativo coordinado entre elementos de la Policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional recuperaron una camioneta Ford, línea Edge modelo 2008.

El automóvil presentaba reporte de robo en el estado de Chihuahua, con fecha desde el 21 de septiembre del año 2016.

En el municipio de Cajeme, recuperaron un vehículo Grand Cherokee Chrysler que tenía reporte de robo desde el 3 de agosto de este año, fue localizado cuando la Policía Estatal realizaba patrullajes de vigilancia sobre el bordo del canal bajo entre California y Carretera Internacional México 15 del Fraccionamiento Villa Bonita.

Policías Estatales realizaron el aseguramiento de los vehículos, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público para dar seguimiento a los trámites legales correspondientes, mientras tanto se mantendrán los operativos de prevención y vigilancia en los municipios del sur del estado en apoyo a la seguridad de la región.