Inicio Seguridad Capturan a «El Kello» acusado de ingresar a una vivienda e intentar...

Capturan a «El Kello» acusado de ingresar a una vivienda e intentar violar a una mujer

757

Por fin ‘El Kello’ ya está encerrado en el Cereso

Guaymas, Sonora.- Luego de meses de afanosa búsqueda, por fin la tarde de ayer fue capturado un peligroso individuo, al momento de que con machete en mano pretendía agredir a vecinos de la calle 5 y la avenida 7 del Cerro Gandareño, además de que en su haber tenía vigente una orden de aprehensión de carácter penal.

Se trata de Luis Rogelio, mejor conocido en el mundo de la malvivencia con el apodo de “El Kello, de 26 años de edad y quien a estas alturas se encuentra a muy buen recaudo en una de las celdas del Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Germán.

Fueron elementos de la Comandancia Centro de la Policía Municipal quienes atendieron el llamado para atrapar a un machetero, quien escandalizaba en la vía pública.

“El Kello” se enfrentó a los gendarmes, pero con el uso de la fuerza fue sometido y desarmado.

Al examinar su historial delictivo resultó que tenía orden de aprehensión por el allanamiento de una vivienda con fines de robo, habitada al momento de su comisión, así como tentativa de abuso sexual y de intento de homicidio contra una vecina.

De esta manera, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se encargaron de darle entrada al CERESO local, donde quedó a disposición de un juez oral.