Inicio Portada ‘Motosicarios’ intentan ejecutar a un joven en el sector Centro de Empalme

‘Motosicarios’ intentan ejecutar a un joven en el sector Centro de Empalme

3640

Empalme, Sonora.- La noche de este sábado se activo el «Código Rojo» tras el el ataque armado registrado en el sector Centro de la ciudad rielera, donde un joven resultó herido, en hechos ocurridos alrededor de las 20:00 horas en la colonia Moderna, lo que generó movilización de los cuerpos policiacos.

El joven lesionado responde al nombre de Paul, de alrededor de 18 años de edad, con domicilio en Empalme, quien presentó un impacto de bala en una de sus piernas.

Se dijo que el ataque ocurrió cuando el joven fue interceptado por sujetos armados a bordo de un motocicleta, justo cuando caminaba sobre el bulevar Las Américas, quienes le dispararon, pero logró huir a fuerza de carrera y resguardarse en la tienda Abarrey para quedar tendido y pedir ayuda.

Tras el ataque los ‘motosicarios’ huyeron con rumbo desconocido y el herido fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Por su parte elementos de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos para la elaboración del Informe Policial Homologado.