Inicio Nacional Policía encuentra la muerte al sufrir un accidente cuando conducía ebrio

Policía encuentra la muerte al sufrir un accidente cuando conducía ebrio

617

Saltillo, Coahuila.- Un presunto oficial de Policía Municipal encontró la muerte de manera trágica, al protagonizar un violento percance vehicular durante te la madrugada del sábado, sobre el bulevar Fundadores.

El siniestro tuvo lugar minutos después de las 6:00 horas sobre la mencionada vía a escasos metros de la colonia Ignacio Zaragoza, cuando el operador de un Dodge Charger circulaba a una velocidad superior a los 150 km/h.

Aunado a este hecho, se dio a conocer que el supuesto agente manejaba en completo estado de ebriedad, razón por la cual pudo haber perdido el control del deportivo, desviándose hacia el camellón.

Esto lo llevo a impactarse de lleno contra una estructura de concreto sobre un canal pluvial, destruyendo por completo el vehículo y arrebatándole la vida de manera instantánea a su propietario quien terminó prensado.

Rápidamente efectivos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del incidente y abanderaron la zona para evitar que se presentara otro episodio.

Fue necesaria la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes se percataron de que lamentablemente la víctima del choque ya no contaba con signos vitales.

Confirmado el deceso del infortunado, los uniformados cercaron el perímetro para turnar el caso a la Fiscalía General del Estado, a fin de que se llevaran a cabo las maniobras de peritaje pertinentes.

En el lugar fue encontrada una considerable cantidad de alcohol que terminó regado a lo largo del tramo afectado, así como un chaleco anti balas, perteneciente a la Policía Preventiva.

Debido a los trabajos por parte de los oficiales, la vialidad se vio severamente afectada en su sentido de oriente a poniente, por un espacio aproximado a las dos horas.

Al término de las diligencias, los restos del fallecido fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se les hará práctica de una necropsia como parte del protocolo de ley.