Inicio Portada Fatal accidente cobra la vida de un hombre y deja tres heridos...

Fatal accidente cobra la vida de un hombre y deja tres heridos en Nogales

437

Nogales, Sonora.- Brutal encontronazo de frente, entre un automóvil tipo sedán y un pick-up, se registró la noche de ayer sábado en el tramo carretero Nogales-Mascareñas, que dejó como saldo un hombre fallecido y tres mujeres lesionadas, así como pérdidas totales en las dos unidades participantes en los hechos.

En el lugar del accidente quedó el cuerpo sin vida de José Salvador Arce, mientras que las tres mujeres fueron trasladadas en ambulancias de Cruz Roja a centros hospitalarios de esta ciudad fronteriza.

Ellas son Esmeralda, de 23 años de edad; Alina Rentería, de 18 años, y Ashley, de 16 años de edad.

Al parecer el conductor del auto tipo sedán, marca Toyota “Corolla”, modelo 1991, color rojo, le invadió el carril de circulación al pick-up marca Ford, F-150, color gris, conducido por Víctor Manuel, de 47 años de edad y quien resultó ileso, y de esta manera surgiera el encontronazo.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de este accidente y ordenaron el retiro del cuerpo sin vida, para su depósito en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).