Inicio Seguridad Pierde la vida motociclista por el exceso de velocidad

Pierde la vida motociclista por el exceso de velocidad

518

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre – por el momento no identificado – que viajaba en una motocicleta con excesiva velocidad, se salió del camino y se impactó contra la guarnición y un poste de concreto, para quedar sin vida en el mismo lugar de los hechos, ocurridos minutos antes de las cinco de la mañana de este domingo.

El escenario de estos lamentables hechos fue el cruce de las calles Jacinto López (300) y Michoacán, hasta donde acudieron elementos paramédicos de Cruz Roja Mexicana, pero nada pudieron hacer por el infortunado hombre, ya que fue encontrado sin signos vitales.

Testigos de este lamentable accidente señalaron que el motociclista se desplazaba de Sur a Norte por la calle Michoacán, con marcado exceso de velocidad, por lo que al llegar a la calle Jacinto López se fue de paso, chocó contra la guarnición y luego pegó con su cuerpo contra un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de este trágico accidente y ordenaron que el cuerpo del infortunado motociclista fuera depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).