Inicio Seguridad Sale a visitar a su novia y desaparece; solo encuentran su auto

Sale a visitar a su novia y desaparece; solo encuentran su auto

1132

Caborca, Sonora.- Un hombre joven, residente de Puerto Peñasco, fue a visitar a su novia al Municipio de Caborca la tarde del viernes pasado y desapareció, por lo que sus familiares han iniciado su búsqueda, a la par con las autoridades, que solo localizaron su auto en estado de abandono en una casa deshabitada.

Se trata de Francisco Javier Ayala Vargas, de 32 años, cuyo caso fue hecho público por la propia familia, a fin de solicitar el apoyo de la ciudadanía para su localización.

Relataron que Francisco Javier salió de puerto peñasco con destino al ejido Oribe de Alba, a fin de visitar a su novia, y ya nada se supo de él, se perdió todo contacto.

El propietario de una vivienda desocupada se percató del auto abandonado, en las proximidades de Caborca, y dio aviso a las autoridades; la unidad era la utilizada por Francisco Javier.

Los familiares del desaparecido pudieron a disposición del público la línea telefónica (638) 103 5804 para recibir cualquier dato que pueda llevar a su localización.