Inicio Portada Sicarios ejecutan de un balazo en la cabeza a un hombre en...

Sicarios ejecutan de un balazo en la cabeza a un hombre en el sector Bicentenario

3348

Guaymas, Sonora.- A las 20:00 horas de este domingo un grupo de sicarios ejecutaron a balazos a un hombre en la colonia Bicentenario, cuando ubicaron a su víctima y le dispararon, lo que generó la activación del operativo Código Rojo y la consecuente movilización de fuerzas policiacas y militares.

La víctima fue identificada como Jorge Enrique Covarrubias, dee alrededor de 40 años, quien quedó sin vida sobre la calle al recibir al menos dos impactos de bala en la cabeza.

Vecinos del lugar refirieron que se sobresaltaron al escuchar las estruendosas detonaciones con arma de fuego, pero no vieron a persona alguna en escapatoria.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, como primeros respondientes, y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que la persona ya se encontraba sin signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de estos lamentables hechos, mientras que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Crimina (AMIC) daban curso a la indagatoria correspondiente.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los efectos de autopsia de ley.