Inicio Nacional Captan en video el momento en que ejecutan a político y empresario...

Captan en video el momento en que ejecutan a político y empresario de SLP

1424

Ciudad de México.- El político y empresario mexicano Ulises Rocha, fue asesinado a balazos por sicarios al parecer relacionado con el narcotráfico, en el municipio de Río Verde en el estado de San Luis Potosí, en México.

En redes sociales, circula el video del momento en que el asesino quien viajaba en una moto acompañado de otro sujeto, se acerca a la víctima, y sin mediar palabra le dispara en varias ocasiones, a plena luz del día y ante la mirada atónita de personas que transitaban por el lugar.

Al inicio de la grabación, se puede ver a Ulises Rocha (el hombre de playera roja) caminar abajo de la acera mientras habla por celular, cuando está a punto de salir de la vista de la cámara, aparecen los motosicarios quienes se le acercan, y uno de ellos comienza a disparar.

Pero como al darse cuenta que no habían logrado su objetivo, se regresan y de nueva cuenta vuelve a accionar el arma a la distancia. El político y empresario trata de resguardarse y como volvieron a fallar, el sicario, baja de la motocicleta y se acerca a la víctima y le dispara a quemarropa, en búsqueda de asegurarse de que ahora sí le habían quitado la vida al hombre.

Mientras tanto, su cómplice lo espera a bordo de la moto y huyen a toda velocidad en el mismo sentido de por donde habían arribado a cometer el crimen.

En San Luis Potosí, tanto el Cártel del Noreste (CDN), el Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se culpan unos a otros de ser apoyados por el Cártel de los Ministeriales, el cual supuestamente está conformado por policías.

Con información de: Grupo Zócalo