Inicio Seguridad Dejan otro cuerpo sin vida en las capillas de ‘La Muerte’

Dejan otro cuerpo sin vida en las capillas de ‘La Muerte’

748

Nogales, Sonora.- Al inicio de este lunes fue detectado el cuerpo sin vida de un hombre – por el momento no identificado – que fue arrojado justo en las capillas de “a Muerte”, que se localizan en la carretera internacional, salida Sur de esta ciudad fronteriza, lo que generó la inmediata movilización de fuerzas policiacas.

De trata de un hombre de alrededor de 40 años de edad, de tez morena, complexión regular, que no portaba calzado, traía un pantalón de mezclilla azul y bajo el mismo uno de caqui, así como camiseta azul tipo polo.

Personas que llegaron al sitio a ofrendar veladoras se percataron del cuerpo sin vida, por lo que dieron aviso a la línea de emergencias 911.

Una vez confirmado el reporte, el área fue acordonada, se notificó del caso al Ministerio Público y con ello se envió a un equipo de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado a que procesaran la escena.

El cuerpo sin vida, que presentaba múltiples huellas de violencia, fue levantado del sitio y depositado en la sala del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para efectos de autopsia e identificación.