Inicio Seguridad Encuentran a hombre degollado dentro de su casa

Encuentran a hombre degollado dentro de su casa

630

Caborca, Sonora.- Un hombre fue encontrado sin vida y degollado la mañana de este lunes en el interior de la que fuera su vivienda de la colonia Tierra Blanca de esta ciudad, lo que generó la movilización de elementos de la Policía Preventiva Municipal y de paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la atención a esta emergencia.

La víctima de este hecho criminal, identificada como Joaquín Valenzuela Quichibichan, de 52 años de edad y originario de Caborca, fue encontrada por sus propios familiares, que reportaron al caso a la línea de emergencias 911.

Los paramédicos de Cruz Roja examinaron a la persona y reportaron que ya tenía varias horas sin vida.
El domicilio, situado en las calles Veracruz y Tamaulipas, de la colonia Tierra Blanca, fue resguardado por fuerzas policiacas y se notificó al Ministerio Público de este caso.

De esta manera arribaron al lugar peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procesaron la escena y ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida del infortunado hombre, que presentaba una profunda herida en el cuello.

El Ministerio Público emitió la orden para la indagatoria correspondiente, que quedó a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.