Inicio Estatal Fallece el camionero que pidió a sus compañeros tocaran el claxon afuera...

Fallece el camionero que pidió a sus compañeros tocaran el claxon afuera del Seguro Social de Guaymas

7716

Guaymas, Sonora.- Su organismo ya no resistió más, fueron semanas y meses de lucha contra un problema renal que lamentablemente no pudo superar, y este lunes, en punto de las 8:30 horas, dejó de existir Sergio Benítez Pérez, popularmente conocido como “El Gusano”, un muy estimado chofer de unidades del transporte público de pasaje.

El deceso se dio cuando le sobrevino un paro cardio-respiratorio en el Hospital del Seguro Social, donde se encontraba internad desde hace varias semanas.
El 30 de julio sintió que la vida se le escapaba, que su momento de partir estaba cerca, y le pidió un deseo a sus compañeros del gremio: Que pasaran frente al Hospital del IMSS tocando las cornetas de las unidades.

Camionero guaymense pide como último deseo escuchar el claxón de las unidades de sus compañeros

Decenas de camioneros acudieron la tarde de ese mismo día a cumplir la voluntad de su compañero, quien por años anduvo cubriendo la ruta “Circunvalación Azul” y últimamente la “13 de Julio”.

PHoy lamentablemente le sobrevino el paro cardio-respiratorio, a la edad de 36 años, y a las 8:30 horas fue declarado muerto.

Descanse en paz.