Inicio Estatal Inicia Correos con entrega de recibos de la luz a usuarios en...

Inicia Correos con entrega de recibos de la luz a usuarios en Empalme

406

Empalme, Sonora.- Luego de negociaciones con Comisión Federal de Electricidad (CFE), Correos de México obtuvo el servicio para la entrega de los recibos de la luz a los usuarios en sus domicilios, tanto en el casco urbano de la ciudad como en las comunidades rurales.

La secretaria general del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Servicio Postal Mexicano, delegación Sonora, Cynthia Méndez Fierro, expuso que son miles de recibos los que mes a mes, o en otros casos de manera bimensual, se van hacer llegar a las casas de los usuarios de CFE.

Dijo desconocer el número de recibos que se van a entregar en Empalme, pero son los suficientes para dar mayor certidumbre a los empleados de la oficina local, pues viene a dar una mayor carga de trabajo y por tanto garantiza la permanencia del empleo.

Hizo énfasis en la efectividad y buen desempeño de los carteros que tiene no solo la oficina de Correos de Empalme, sino en todo Sonora, lo que es sin lugar a dudas muy atractivo para empresas, tanto públicas como privadas, para solicitar los servicios de entrega de correspondencia.

Comentó que igual entregan la correspondencia de instituciones públicas como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y privadas como Banamex, Imbursa y otras que desde hace años solicitaron el servicio a Correos de México.