Inicio Seguridad Motociclista lesionado al estrellarse contra auto ‘Pafa’

Motociclista lesionado al estrellarse contra auto ‘Pafa’

253

Guaymas, Sonora.- Con lesiones consideradas menores resultó el joven Marco Antonio, residente de la colonia Petrolera, luego de que a las 13:40 horas, al ir a bordo de una motocicleta, se estrelló cintra un automóvil, cuya conductora le cortó preferencia de paso a la altura de la prolongación del bulevar Loma Dorada y la calle Plaza del Pescador.

El motociclista fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y después llevado para su valoración médica al Hospital General de Guaymas.

Tripulaba una motocicleta de la marca Itálika, colores negro y naranja, modelo reciente, y se estrelló contra un automóvil Saturn, tipo sedán, color blanco, de los llamados “Pafas”, que conducía su propietaria Johanna Sarahí, residente de la colonia Las Palmas.

El accidente sobrevino cuando el auto se desplazaba por la prolongación del bulevar Loma Dorada, de poniente a oriente, y al llegar a la calle Plaza del Pescador su conductora dio vuelta a su izquierda, sin percatarse de la proximidad del motociclista, para que de esta manera surgiera la colisión por corte de preferencia en su desplazamiento al poniente.

Por tratarse de un caso de lesiones, elementos de Tránsito Municipal elaboraron el correspondiente Informe Policial Homologado y turnaron al caso al Ministerio Púbico.