Inicio Regional Reactivan actividades en Palacio Municipal de Empalme

Reactivan actividades en Palacio Municipal de Empalme

165

Empalme, Sonora.- Con todas las medidas y protocolos de seguridad sanitaria para protección del personal, las diferentes oficinas de Palacio Municipal en Empalme, desde la semana pasada ya fueron abiertas al público, pero no aún con el horario normal, que es de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Luego de casi cuatro meses de inactividad, en este caso la atención al público, hoy nuevamente se reabren las oficinas, por lo que los ciudadanos pueden acudir a realizar los trámites que competan al Municipio.

Salvo los de alto riesgo, como los hipertensos, diabéticos, asmáticos y mayores de 60 años de edad, todo el personal fue requerido a laborar, tanto administrativos como funcionarios de primer y segundo nivel, según confirmó una fuente allegada al Ayuntamiento.

El horario de atención al público que manejan en estos momentos es de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en la mayoría de las oficinas.

Están pidiendo igual a las personas que acudan a cualquiera de las oficinas, a que lo hagan con cubre boca y manteniendo en todo momento la sana distancia, para protección tanto del ciudadano como del personal del Ayuntamiento.