Inicio Estatal Tiran a la basura las peticiones que entregaron sonorenses para AMLO

Tiran a la basura las peticiones que entregaron sonorenses para AMLO

5573

Navojoa, Sonora.- Una mujer que portaba un chaleco con logotipos de la Secretaría de Bienestar, del Gobierno Federal, fue captada la semana anterior cuando – antes de abordar un autobús de la línea “Mayitos” – arrojó al bote de la basura una serie de documentos que iban dirigidos al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El caso comenzó a cobrar fuerza en redes sociales y se entiende que esta persona estuvo recibiendo documentación de ciudadanos sonorenses que buscaban acercarse al presidente de México, en la gira de trabajo que realizó la semana anterior.

Entre los documentos de los ciudadanos que guardan la esperanza de una respuesta del mandatario mexicano y que fueron a dar a la basura, se encuentran peticiones para analizar los altos cobros que realiza la CFE, en su mayoría.

La mujer fue captada cuando abordaba la unidad de pasaje de “Mayitos” para emprender el viaje, seguramente con destino a Hermosillo, donde están las oficinas de la Secretaría de Bienestar en Sonora.

Mientras tanto, sus peticiones que iban dirigidas al presidente Andrés Manuel López Obrador no tendrán eco alguno, fueron a parar a un bote de basura y de ahí al relleno sanitario.