Inicio Portada Madre reporta el robo de su bebé en la colonia Punta Arena

Madre reporta el robo de su bebé en la colonia Punta Arena

4096

Guaymas, Sonora.- La tarde de este martes alrededor de las 13:30 horas elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte del robo de un bebé de 3 años, en un domicilio situado en el callejón 1ro de la colonia Punta Arena, al Sur de este puerto, lo que generó una gran movilización de los cuerpos policiacos.

Al llegar al lugar indicado los agentes se entrevistaron con la madre del menor identificada como Teresa de Jesús, quien dijo que su pareja sentimental de nombre Gerardo, alias «El Pitutfo» después de sostener una discusión agarró al niño de nombre Jesús Gerardo y emprendió la huida con rumbo a Empalme.

Por tal razón se implementó un operativo policiaco pero hasta el momento no hay obtenido resultados positivos.

El menor viste camiseta rayada en color azul, pantalón de mezclilla color azul, es de tez morena clara, cabello corto y negro, complexión delgada, por lo que cualquier información que ayude a dar con su paradero se pueden comunicar al 911.

Del caso se elaboró el Informe Policial Homologado y se turno a la Unidad Especializada de la Policía en la Atención de la Violencia Intrafamiliar (UNEPAVIF).