Inicio Nacional “No me hables de perico, se me hace agua la boca”: Julio...

“No me hables de perico, se me hace agua la boca”: Julio César Chávez durante transmisión en vivo

554

Sinaloa.- Si hay algo que Julio César Chávez ha demostrado además de su gran talento en el box, esa es su sinceridad al momento de hablar sobre su oscuro pasado cuando estuvo sumergido en las adicciones, fue por eso que hace poco aprovechó para bromear durante la transmisión en vivo de una pelea por Tv Azteca.

Todo comenzó cuando el comentarista, Rodolfo Vargas, habló sobre el calzoncillo de uno de los peleadores, explicando que era «verde color perico», situación que el ex campeón de boxeo no dejó pasar y bromeó con la audiencia mientras intentaba contener la risa.

No me hables de eso Rodolfo, tengo 11 años limpio. Se me hizo agua la boda», dijo entre risas el campeón.

Como todos sabemos, y justamente porque el sonorense nunca ha temido hablar sobre su pasado, pues la fama y el dinero lo llevaron a tocar fondo en el mundo de las drogas, tanto así que en una ocasión confesó haber consumido narcóticos en el baño de Papa.

Dure muchos años drogándome. Día y noche me drogaba. Yo cuando era joven y vivía en un furgón carecía de ropa y comida. Soñaba con ser campeón del mundo y tener yates, mansiones, millones de dólares y cuando tuve todo eso no me llenaba entonces busqué las cosas más estúpidas: el alcohol y la droga», comentó en una ocasión para ESPN.

Chávez aseguró que su vida con las adicciones fueron un «infierno», ha relatado en momentos diferentes que estuvo cerca de la muerte. «Me miraban tan mal, muriéndome, vomitando sangre y mi nariz toda podrida», dijo.

11 años sin drogas y alcohol
El pasado 10 de agosto, Julio César Chávez cumplió 11 años sin consumir drogas o alcohol, logro que no dudó en compartir con orgullo en redes sociales. En su cuenta de Twitter publicó un video junto al doctor, Cesáreo Chávez, quien estuvo involucrado en la rehabilitación del ex campeón.

Aquí mi amigo, este doctor, fue quien me inyectó para llevarme a la clínica para que pudiera yo recuperarme de la adicción que tenía. Hoy viene a saludarme y la verdad que me da mucho gusto porque hoy precisamente cumplí 11 años limpio sin alcohol y sin drogas y es gracias a este cab$%& que se lo agradezco. En ese entonces lo quería matar pero ahora se lo agradezco», dijo Chávez.

Chávez vs Travieso
Como era de esperarse, los seguidores del ex boxeador no se hicieron esperar y rápidamente llenaron de comentarios positivos la publicación, entre ellos resalta el de Jorge «Travieso» Arce, quien además de felicitarlo aprovechó para bromear sobre su pelea el próximo 25 de septiembre en la ciudad de Tijuana.

Muchas felicidades Cacho, dile que después de la pelea conmigo, te vuelva inyectar para que te quite el dolor de la Chinga qué te voy a dar jajajajja no te vas a poder mover», escribió el Jorge Arce.

Se trata de la tercera versión de este combate, el cual se realiza con el mismo propósito que los dos anteriores, recaudar fondos para una buen causa. En esta ocasión se busca recaudar fondos para ayudar a las personas más afectados durante la pandemia de Covid-19.

 

Con información de: Periódico El Debate