Inicio Seguridad Se lleva el tren un tracto-camión con dos contenedores

Se lleva el tren un tracto-camión con dos contenedores

523

Pitiquito, Sonora.- La imprudencia del operador de un tracto-camión, que jalaba dos cajas tipo contenedor, derivó en un serio accidente, cuando fue embestido por el tren carguero, al que intentó ganarle el paso en las inmediaciones de la estación ferroviaria de esta localidad; afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El accidente fue por demás aparatoso y generó la movilización de cuerpos policiacos y personas de instituciones de emergencia, que hicieron acto de presencia en el sitio.

Se dijo que José Eugenio iba al volante de u tracto-camión de la marca Volvo, en color café, con el juan jalaba dos plataformas con igual número de contenedores metálicos.

El tren carguero se aproximaba y el operador decidió cruzar las vías “para no perder tiempo”, pero no midió tiempo y distancia, y de esta manera fue impactado por la locomotora en la parte media de los dos remolques, y arrastrado varios metros.

Elementos de la Guardia Nacional – División Caminos – se hicieron cargo de la parte legal de este caso, por tratarse del ámbito federal.