Inicio Estatal Muere regidor Gabriel Romero de Covid-19

Muere regidor Gabriel Romero de Covid-19

681

Empalme, Sonora.- Luego de días de estar luchando contra esta letal enfermedad, finalmente el regidor Gabriel Romero Miranda perdió la batalla contra el Covid-19, al morir la madrugada de este miércoles en el hospital en donde desde hace días se encontraba internado, en Hermosillo.

Gabriel Romero Miranda, mejor conocido en Empalme como el ‘Yel’ Romero, ingresó al hospital ‘Ignacio Chávez’ hace dos semanas, tras permanecer durante varios días en su casa, en aislamiento, tras resultar positivo al coronavirus.

Pero su salud se empezó a deteriorar, por lo que familiares decidieron llevarlo a Hermosillo para que recibiera atención profesional, pero lamentablemente los esfuerzos de la ciencia médica al final resultaron infructuosos para salvarle la vida.

Gabriel Romero era regidor propietario por el PT, y entró en funciones el 16 de septiembre de 2018.

Le sobreviven su esposa Eduwiges Angulo, y sus hijos Gabriel Romero, Jairo y Raizza Romero Angulo, quienes hoy lloran su partida.

Hasta el momento no se ha informado si el Ayuntamiento le va a rendir un homenaje.

Cabe señalar que hace casi dos meses su hermano Héctor Manuel Romero Miranda también murió en Ciudad Obregón, igual víctima de Covid-19.

Gabriel Romero es el segundo servidor público del Ayuntamiento de Empalme que muere a causa del coronavirus, pues la noche del 3 de agosto perdió la batalla contra esta enfermedad Carlos Ignacio Martínez Cota, quien fuera secretario del Ayuntamiento.