Inicio Estatal Madre empalmense que perdió a su pequeña hija en un accidente está...

Madre empalmense que perdió a su pequeña hija en un accidente está embarazada de gemelos

9018
Madre empalmense que perdió a su pequeña hija en un accidente está embarazada de gemelos
Madre empalmense que perdió a su pequeña hija en un accidente está embarazada de gemelos.

Empalme, Sonora.- Una mujer empalmense que hace un año y medio atrás vivió la pérdida de su pequeña hija Ana Sofía, cuando apenas tenía 4 años de edad, después que sufriera un fatal accidente cuando viajaba en una motocicleta en la colonia Moderna de Empalme, su vida dio un giro inesperado al enterarse que iba hacer madre de un un par de gemelos.

Tras difundir la noticia mediante redes sociales escribió el siguiente mensaje:

«Y le pedí a mi Shofi que me mandara un bebé y pues… ¿Por qué no?… Me mandó ¡DOS! Jajajaja😍😍. No cabe duda que los tiempos de Dios son perfectos y cuando da, lo hace a manos llenas, no hay palabras que describan tanta felicidad, tanto amor, tan grande bendición ♥️ . Juro que cuidaremos a estos «bebés arcoiris» como el más bello tesoro que nos mandan del cielo, porque vienen a cambiar vidas y a dar mucho amor a todos los que los esperamos con los brazos abiertos.

Gracias mi amor Miguel Angulo Rubio por darme la dicha de sentir esta felicidad tan grande, te amo y seremos el mejor equipo para este par de pequeños que vienen en camino😍🌈✨.

Gracias vida, gracias Dios, gracias mi niña hermosa… ¡GRACIAS!🙏💓

(Ahora a pensar en el otro nombre🤔😂)»

https://www.facebook.com/anabell.robleso/posts/3319752381446647

 

LA TRAGEDIA

Durante la tarde del domingo 3 de febrero del 2019, la pequeña Ana Sofía, de 4 años de edad, murió como consecuencia de las graves lesiones que sufriera al chocar de frente contra un vehículo cuando circulaba a bordo de una cuatrimoto en compañía de su padre, en hechos registrados poco antes de las 16:10 horas sobre la avenida Constitución y calle Juan Álvarez, del sector Moderna.

La niña — que no portaba casco — viajaba en una cuatrimoto de la marca Yamaha, color azul, en compañía de su padre de nombre Fernando, de 35 años, quien resultó lesionado, ambos con domicilio en el sector Ortiz Rubio; el conductor del otro vehículo involucrado es Roberto, de 80 años de edad, quien manejaba un vehículo de la marca Dogde, tipo pick.up, color dorado.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron esta emergencia y levantaron a una de las víctimas de este accidente, para luego trasladarla a un hospital, pero lamentablemente dejó de existir cuando recibía atención médica, debido a las graves lesiones que presentaba en el cráneo (traumatismo cráneo-encefálico severo).

Se dijo que el accidente ocurrió cuando el pick-up circulaba de Oriente a Poniente por la avenida Constitución, y su conductor repentinamente dio vuelta a su izquierda para invadir el carril contrario y se impactó de frente contra la cuatrimoto que triupalaba el papá y la niña, donde la pequeña salió disparada aproximadamente 4 metros y proyectada contra el pavimento.

https://www.facebook.com/photo/?fbid=3321572097931342&set=a.244265772328672

 

EL ÚLTIMO ADIÓS

«Que increíble tanto amor»; Dan el último adiós a la pequeña Ana Sofía

Empalme, Sonora.- Esta tarde en punto de las 15:00 horas recibió una misa especial de cuerpo presente la pequeña Ana Sofía en la Iglesia Cristo Rey y posteriormente recibió cristiana sepultara en el panteón de Empalme.

Su madre agradeció las muestra de amor por parte de familiares y amigos y le escribió su ‘Shofi’ sus ultimas palabras al ser sepultada en el Panteón Héroes Civiles de Guaymas:

«Mi Sofi. Que increíble tanto amor». 💖
«Gracias por tantísimo apoyo, esto nos da tanta fuerza! Por sus mensajes, sus abrazos de luz… he leído cada uno de sus inbox y comentarios».
«A nombre de mi y toda la familia; gracias, gracias, gracias»🙏💕