Inicio Mundo Hombre hace su obra del día y se quita su chaleco para...

Hombre hace su obra del día y se quita su chaleco para abrigar a perrito de la calle

129
En una grabación se puede ver como se quita una prenda de ropa para vestir perrito callejero que sufría por las bajas temperaturas.

Un hombre ha conquistado el corazón de miles de internautas y no precisamente por su belleza si no por su gran nobleza, en una grabación se puede ver como se quita una prenda de ropa para vestir perrito callejero que sufría por las bajas temperaturas.

En el video se puede ver claramente al can acurrucado y temblando de frió cuando de pronto aparece el sujeto que sin pensarlo dos veces decide ponerle su chaleco para tratar de cubrirlo un poco. Como si fueran amigos de toda la vida, el perro se deja acariciar y posteriormente poner la prenda.

Como era de esperarse esta publicación provocó gran impacto en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes agradecieron al hombre por ayudar al perro y asimismo aprovecharon para hacer conciencia sobre el sufrimiento de los perritos en situación de calle.

Los que menos tienen son siempre los que más dan. Este hombre, con un corazón de oro, vio a un dulce cachorro perdido acurrucado en una parada de autobús. Inmediatamente se quitó el chaleco y se lo puso cariñosamente para ayudarlo a mantenerse caliente», se lee en Twitter.

De momento se desconoce el lugar exacto donde ocurrió la buena obra, sin embargo, solo bastaron ver las imágenes para que rápidamente se volvieran viral en Internet, alcanzando miles de reproducciones.

 

Con información de: Periódico El Debate