Hombre con cáncer no quiso morir solo; asesinó a su esposa e hijos y se suicidó

Compartir
La policía dijo que la evidencia en el lugar indicaba que Jeffrey le disparó a su familia antes de quitarse la vida.

Indiana, Estados Unidos.- Un padre de Indiana que luchaba contra el cáncer mató a su esposa y dos hijos en un aparente asesinato-suicidio, según la policía.

Jeffrey Mumper, de 61 años, mató a tiros a su esposa, Annamarie, de 54, su hija Emma, de 26, y su hijo Jakob, de 18, antes de dispararse a sí mismo la madrugada del domingo en Bloomington, informó la estación de noticias WXIN.

La policía dijo que una mujer fue a la casa el domingo para recoger a un amigo, pero nadie abrió la puerta.


La noticia trascendió en medios nacionales.
Una mujer entró con una llave y encontró a su amiga, que parecía estar muerta, luego llamó al 911, dijeron las autoridades.

La policía dijo que la evidencia en el lugar indicaba que Jeffrey le disparó a su familia antes de quitarse la vida. No se dio a conocer el motivo del asesinato.


Los amigos dijeron que Jeffrey había sobrevivido a un ataque de cáncer de próstata, pero que ahora estaba luchando contra el cáncer de páncreas, informó la estación de noticias WTHR.

Emma era una estudiante de posgrado en la Universidad de Stony Brook en Nueva York, mientras que su hermano menor era un nadador estrella en Bloomington North High School, informó el medio.

Amigos sorprendidos pasaron por la casa después del tiroteo para presentar sus respetos, informó el medio.

“Sentí que eran como mis segundos padres, para ser honesto”, dijo un amigo, quien se identificó como Joe T. “Amaba a su papá. Amaba a su mamá «.

Con información de: Periódico El Debate