Inicio Mundo Dejan plantado, vestido y alborotado al «Chente» en pleno día de su...

Dejan plantado, vestido y alborotado al «Chente» en pleno día de su adopción

852

Colombia.-La fundación Rescátame Bogota, difundió una imagen en la que Vicente «Chente», aparece bañado, con moño y listo para irse a un nuevo hogar, pero desgraciadamente el perrito no pudo salir de la fundación, pues un supuesto adoptante nunca llegó por él.

Dedido a estos a estos malos momentos, la fundación asegura que son estrictos en el proceso de adopción.

“Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas se las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro”, se lee en la red.

En la imagen se puede ver que incluso a Vicente le habían puesto un moñito para que luciera lo mejor posible en el momento de su adopción.

Adoptar una mascota debe ser algo completamente pensado y no basado en las emociones, al final de cuentas es una vida que dependerá de nosotros para su alimentación y hasta emocionalmente.

Tras conocerse la historia de Vicente muchas personas criticaron a la persona que ya no quiso adoptarlo, sin embargo, otras tantas dijeron que fue lo mejor ya que seguro el perro sufriría mucho a lado de una persona que no lo quería.

Ahora Vicente sigue en la búsqueda de una familia que lo quiera mucho, y sabemos que pronto encontrará a quien o quienes lo cuiden y amen para siempre.