Inicio Seguridad Maquilero y taxista son víctimas de un secuestro exprés y depositan 50...

Maquilero y taxista son víctimas de un secuestro exprés y depositan 50 mil pesos

1485
Un empleado de Maquilas y un taxista fueron víctimas de un secuestro exprés, sus familiares se comunicaron con sus captores por video llamada y les pagaron un total de 50 mil pesos.
Un empleado de Maquilas y un taxista fueron víctimas de un secuestro exprés, sus familiares se comunicaron con sus captores por video llamada y les pagaron un total de 50 mil pesos..

Guaymas, Sonora.- Esta semana Guaymas registró uno de los primero casos de secuestro exprés, mismo del que fueron víctimas un taxista y un ex empleado de maquilas, teniendo que pagar 50 mil pesos a sus captores.

Según el reporte, Jesús Ernesto, de 50 años de edad y de oficio taxista, brindó sus servicios a un ex empleado de Maquilas Tetakawi, mismo que acababa de cobrar su liquidación, momentos después recibieron una llamada de los plagiarios y fueron obligados a permanecer en un hotel de la ciudad el pasado lunes.

Mientras tanto, familiares de ambas víctimas fueron contactados por los secuestradores, quienes les pedían miles de pesos para dejarlos en libertad, sanos y salvos.

No obstante, los secuestradores torturaron psicológicamente a los familiares, les enviaron fotografías de las víctimas, además de que les permitieron hacer video llamada para asegurarles que estaban bien pero debían soltar dinero.

Después de horas de negociación, la familia de Jesús Ernesto depositó 30 mil pesos a una cuenta bancaria, mientras que el ex empleado de Maquilas entregó 20 mil pesos de su liquidación; ambos fueron puestos en libertad.