Inicio Estatal Urge ayuda para que la jovencita Galia recupere su salud

Urge ayuda para que la jovencita Galia recupere su salud

325
Urge ayuda para que la jovencita Galia recupere su salud

Hermosillo, Sonora.- Galia Ríos Durazo tiene 15 años de edad, lamentablemente padece de epilepsia, pero actualmente un problema de cálculos (piedras) en uno de sus riñones la mantiene internada en el Hospital General del Estado; su cirugía está programada para llevarse a cabo el día 20 de septiembre.

Galia pertenece a una familia de seis integrantes, la pareja y cuatro hijos, donde el pilar económico es el padre, que trabaja de albañil y obtiene mil 200 pesos por semana.

Pero al presentarse el caso de Galia, enfrentan el problema que no pueden adquirir los medicamentos que requiere y que no cubre el Sector Salud, como Celebrex, Keterolaco sublingual y Tramedol.

“Nosotros le íbamos a comprar el medicamento en una farmacia de similares, pero me dijeron que era muy bajo, que teníamos que comprarlo de patente para que le sirviera un poco más. Le dieron uno en el hospital y ya se le va a terminar hoy”, dijo su madre Alejandra Durazo Valenzuela.

Dijo que además tienen que cubrir 9 mil 500 pesos entre renta de equipo y catéteres, por lo que de manera desesperada están solicitando el apoyo de la ciudadanía.

Si Usted desea ayudar a esta familia y en especial a Galia, comuníquese con Alejandra Durazo al teléfono: 66-22-99-73-77, o bien haga su aportación directa a la tarjeta Bancoppel: 4169 1604 2320 5518.