Inicio Nacional Captan en video el momento en que hombres armados levantan a 2...

Captan en video el momento en que hombres armados levantan a 2 personas

1825
Un video que circula en redes muestra el momento exacto en el que tres sicarios fuertemente armados ingresaron a un domicilio.

Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que tres sicarios fuertemente armados ingresaron a un domicilio ubicado en Cancún, Quintana Roo, para levantar a dos hombres.

La grabación de lo sucedido el pasado martes 8 de septiembre pudo quedar registrada gracias a una cámara de seguridad ubicada en el lugar de los hechos.

Al parecer todo ocurrió a plena luz del día, cuando los presuntos sicarios no tuvieron reparos en forzar la puerta de la casa situada en la súper manzana 232 de Cancún, para entrar a levantar a dos personas.

Tras la amplia difusión del perturbador video, Alberto Capella, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, informó que las autoridades locales ya están detrás de la pista de los secuestradores

“Estos sujetos son presuntos responsables de la privación de la libertad el día de ayer en la Avenida Lombardo Toledano del municipio de Benito Juárez. Cualquier información relevante que nos ayude a localizarlos por favor al 911 o al 089 para denuncia anónima”, especificó el funcionario a través de su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje estuvo acompañado de dos imágenes donde se observa con poca claridad la identidad de los supuestos sicarios quienes, de acuerdo con versiones de las familias afectadas, fueron a levantar a las víctimas a su casa porque se negaron a pagar derecho de piso en la región.

En el video puede observarse que los hombres capturados fueron sometidos y subidos a un automóvil rojo; incluso una mujer que intentó detener a los individuos armados recibió un impacto de bala.

Hasta el momento la Fiscalía de Quintana Roo, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública estatal y municipal y la Policía de Investigación trabajan para dar con el paradero de los sujetos raptados en Cancún, pues se desconoce a dónde fueron trasladados.

https://twitter.com/i/status/1303898447540609025

 

Con información de Radio Formula.