Inicio Mundo Captan en video el momento en que mujer abandona a su perrito...

Captan en video el momento en que mujer abandona a su perrito adulto

340
"Henry", un perro de raza labrador de 13 años de edad fue abandonado en un callejón sin salida pegado a un bosque.

Estados Unidos.- En redes sociales circula un video que muestra el desgarrador momento cuando un perro es abandonado por su dueña cerca de un bosque en la ciudad de Vancouver, Washington. Las fuertes imágenes se volvieron viral en poco tiempo y desataron la indignación de los usuarios.

En una grabación captada por cámaras de seguridad, se puede ver claramente a una mujer que estaciona su vehículo en lo que parece ser un callejón sin salida pegado a un bosque, posteriormente desciende de la unidad junto al can y le retira la cadena que tenía en el cuello.

Posteriormente, intenta motivarlo a que se introduzca en el bosque para después correr y huir del lugar, sin embargo, el perrito la persiguió de vuelta aunque esta vez no le permitieron subir al coche.

La mujer se retira del lugar y el perro queda en medio del callejón confundido por la situación, esta escena es considerada la mas fuerte por parte de los usuarios, quienes incluso confesaron derramar algunas lágrimas por la impotencia de no poder ayudarlo en ese momento.

Afortunadamente, miembros de la fundación I Paw’d It Forward, lograron a encontrar a «Henry», el perro de 13 años de edad que fue abandonado. Ellos se encargaron de gestionar su cara para poder ayudarlo a encontrar una familia responsable.

Si conoce a una mujer que conduce un Tesla con placas de Oregon, a la que le gusta usar pantalones de spandex y es dueña de un laboratorio amarillo, comuníquese con nosotros EN PRIVADO con cualquier información», anunciaron.

La fotografía de Henry fue publicada en su pagina oficial de Facebook con la intención de encontrar a los dueños, sin embargo, nadie lo reclamó. Afortunadamente decenas de personas se mostraron interesadas en darle un hogar y sobre todo una nueva vida.

Finalmente, luego de un largo proceso, la fundación anunció que habían encontrado a una familia perfecta para Henry, puesto que ya tenían experiencias con labradores adultos, por lo tanto estaban convencidos que era lo mejor para él.

Sabemos que su historia ha tocado muchos corazones en nuestra comunidad, ¡e incluso en todo el mundo! Nos complace anunciar que Henry está listo para «graduarse» de la crianza y pronto se unirá a su nueva familia».

Como era de esperarse esta publicación se llenó de reacciones y comentarios positivos, sobre todo de agradecimiento a la fundación por su gran labor de rescatar animales abandonas y ayudarles a encontrar una nueva vida.

 

 

 

Con información de: Periódico EL DEBATE