Inicio Mundo Madre mata a sus 3 hijos mientras les cantaba una canción de...

Madre mata a sus 3 hijos mientras les cantaba una canción de cuna

982
La mujer dijo que no se enteró de lo que pasaba; sus familiares aseguran que estaba bajo el efecto de las drogas.

Estados Unidos.- Rachel Henry es acusada de haber asfixiado hasta a la muerte a sus tres hijos; un familiar asegura que la mujer estaba bajo el efecto de las drogas mientras llevó a cabo el ataque.

De acuerdo con un video grabado por la tía abuela de los menores, Pearla Rebolledo, y el cual está en manos de la justicia, la madre confesó que estaba cantando una canción de cuna al momento de haber llevado a cabo el triple homicidio.

Los hechos ocurrieron en Arizona, Estados Unidos, en enero; sin embargo, la existencia del clip no había sido conocida hasta ahora, que se lleva a cabo el juicio en contra de la mujer.

No supo que los mató

De acuerdo con la presunta conversación grabada, Rachel asesinó a Zane de tres años, a Mireya de un año y a Catalaya de siete meses de edad sin saber lo que hacía.

Además, en ella culpa a su familia por no prestarle atención suficiente a los comentarios en los que ella misma había dicho que no se encontraba bien en cuanto a su salud mental.

De acuerdo con las autoridades, el clip dura aproximadamente seis minutos y en él la madre pide a sus familiares que no la dejen sola en el proceso.

“No sabía lo que estaba pasando, traté de hablar con alguien que dijo que era estúpido o que estaba asustada, y no sabía de qué estaba hablando”.

Rachel se encuentra en prisión mientras espera ser enjuiciada por los tres cargos de asesinato en primer grado del cual se declara inocente y por el cual verá al juez antes de que termine el mes.

De acuerdo con la parte acusadora, la mujer decidió matar a sus hijos cuando su esposo no se encontraba en casa y que Zane, el más grande de los pequeños, trató de evitar que Henry acabara con la vida de su hermana Mireya.

Poco después, la madre llevó al niño a otra habitación, jugó un poco con él y después le colocó la mano sobre la boca y la nariz a fin de evitar que siguiera respirando.

Finalmente, le dio su biberón a Catalaya hasta que se quedó dormida. Después le puso la mano encima de la cara hasta que la asfixió.

Con información de El Heraldo de México