Inicio Seguridad Otro accidente automovilístico a causa de los baches sobre la carretera Guaymas-Empalme

Otro accidente automovilístico a causa de los baches sobre la carretera Guaymas-Empalme

1059
Otro accidente automovilístico a causa de los baches sobre la carretera Guaymas-Empalme
Otro accidente automovilístico a causa de los baches sobre la carretera Guaymas-Empalme.

Guaymas, Sonora.- Como consecuencia del mal estado de la cinta asfáltica, en el tramo carretero Guaymas-Empalme, alrededor de las 10:30 horas de este sábado se registró la salida del camino de un automóvil, que a punto estivo de volcarse; su conductora resultó con algunas lesiones consideradas leves.

Se trata de Catalina Josefina, de 45 años de edad y residente de Ciudad Obregón, Sonora, quien fue rescatada por elementos de Bomberos de Guaymas, atendida por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a revisión médica-hospitalaria.

Ella iba al volante de un automóvil de la marca Honda, línea “Civic”, color gris, modelo 2010, y circulaba de Norte a Sur cuando cayó en una zona de baches, justo frente a las instalaciones de la planta termoeléctrica Guaymas Dos.

Consecuencia de ello la unidad derrapó hasta salirse del camino al lado derecho, pero por fortuna se detuvo con unos árboles llamados “palo-verde” y ello evitó que siguiera terreno abajo.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este caso y ordenaron que la unidad accidentada fuera rescatada con grúa y depositada en un corralón de la localidad.