Inicio Estatal Ejecutan a balazos a joven de 17 años en colonia Puerta Real

Ejecutan a balazos a joven de 17 años en colonia Puerta Real

968
Ejecutan a balazos a joven de 17 años en colonia Puerta Real

Hermosillo, Sonora.- A plena luz del día de este domingo, justo a las 14:00 horas, vecinos de la cuarta etapa del fraccionamiento Puerta Real se estremecieron al escuchar la metralla de un grupo de sicarios, que dieron muerte a un jovencito en la vía pública, justo a la altura de las calles Castilla y Juduría.

Los reportes – vía telefónica – no se hicieron esperar a la línea de emergencias 911 y con ello la movilización de fuerzas policiacas en la búsqueda de los delincuentes, así como del aseguramiento de la escena de los hechos.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana también hicieron acto de presencia y al tratar de auxiliar a la víctima, notaron que ya estaba sin signos vitales.

El área fue acordonada y más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procesaron la escena y levantaron indicios.

Finalmente el cuerpo sin vida del infortunado joven – cuya identidad no fue revelada – fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

En solo 24 horas se han consumado dos ejecuciones en esta ciudad, la primera de

ellas la tarde-noche de ayer en la colonia La Misión, donde un hombre quedó sin vida al recibir varios impactos de proyectiles disparados por arma de fuego.