Inicio Nacional Encuentran cuerpo de bebé desmembrado dentro de una bolsa

Encuentran cuerpo de bebé desmembrado dentro de una bolsa

458
Se trata de un bebé el cual fue localizado dentro de una bolsa, desmembrado y decapitado.

Tamaulipas.- Un espeluznante hallazgo paralizó este sábado la ciudad de Matamoros en el Estado de Tamaulipas, se trata de un bebé el cual fue localizado dentro de una bolsa, desmembrado y decapitado.

Las autoridades trabajan arduamente sobre las investigaciones para dar con los responsables de este cruel acto. Los hechos ocurrieron en Arboledas de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

De acuerdo a información difundida por medios locales, la Policía Investigadora y Servicios Periciales arribó para realizar el levantamiento de los restos del bebé.

Con ello darle paso a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para que iniciara una carpeta de investigación y así resolver este cruel acto.

El Estado de Tamaulipas vivió este sábado un día violento, ya que minutos tarde del hallazgo, se registró un bloqueo en la carretera Matamoros-Victoria.

Fueron usuarios de redes sociales reportaron detonaciones de arma de fuego en Reynosa, aseguran que hubo una persecución que se escuchó por el Blvd Hidalgo donde supuestamente circulaban grupos armados de 30 camionetas.

Los manifestantes cerraron la carretera con unidades de transporte público, que impidió el paso desde las 8:30 horas y se formaron largas filas de autos de ambos sentidos.

Con información de: Periódico El Debate